Saludos de la @JS_Chile al @pschile en su aniversario 84

Compañeras y compañeros: Hoy 19 de abril, mientras cientos de compañeros de la Juventud Socialista de Chile cumple su deber cívico de apoyar el Censo para Chile, nuestro glorioso Partido Socialista de Chile cumple 84 años de lucha consecuente en la defensa de los derechos del pueblo y en los avances de los procesos democráticos y de justicia social que nuestro país requiere.
Compartimos plenamente las palabras de nuestro compañero presidente PS, Álvaro Elizalde: “Somos el partido de Schnake, Grove, Ampuero, Eugenio González, Rodríguez, Almeyda, y del más grande de los nuestros, Salvador Allende. Somos herederos de muchas compañeras y compañeros que, en otros tiempos y en momentos muy tristes, estuvieron dispuestos a dar incluso la vida en la defensa de nuestros ideales. En nuestra historia hay coraje, entrega y sacrificio, pero sobre todo hay lucha inclaudicable. Esa valentía histórica, el sacrificio de tantos mártires -Barreto, Ponce, Lagos Salinas, Lorca, Carolina Wiff, Michelle Peña y tantos otros- son una marca de fuego del PS en la historia de Chile”.
La Juventud Socialista saluda al PS, reafirma su compromiso con el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y sus reformas. Nuestro lema “Hacia un Nuevo Chile”, nos pone en el frente de la lucha contra la guerra, el fascismo y el avance de las políticas neoliberales enajenantes y depredadoras que pretenden transformar nuestro país en un lugar de riquezas para unos pocos y no en un lugar de oportunidades y derechos para todas y todos los chilenos.
 
Un saludo afectuoso
Dirección Nacional
Juventud Socialista de Chile