Juventudes de la NM emplazan a la coalición para efectuar primarias

“El llamado que hacemos es que nuestros partidos dialoguen y definamos primarias, tengamos una candidatura única, tengamos un acuerdo parlamentario y derrotemos a la derecha”, adicionó.

Francisco Melo, timonel de la juventud PS, dijo que “nuestra intención es emplazar a construir un acuerdo posible. Tenemos que mantener y profundizar las reformas de la presidenta Bachelet. Por lo tanto, las primarias contribuyen y esperamos tener un candidato y programa único para que la Nueva Mayoría se mantenga en el tiempo y los sectores más vulnerados tengan más derechos”.

“Llamamos al conjunto de la Nueva Mayoría a que entienda. El Piñera de 2009 es distinto al de 2017 y necesitamos que los partidos sean claros en luchar por esta unidad”, recalcó.

Oscar Araya, presidente de la juventud Radical, aseveró a su turno que “tenemos que emplazar al conglomerado para trabajar en un programa con contenido y que las primarias nos permita salir fortalecidos”.

 

Juventudes de la NM emplazan a la coalición para efectuar primarias

http://www.24horas.cl/politica/juventudes-de-la-nueva-mayoria-emplazan-a-coalicion-a-tener-candidato-unico-presidencial-2360062