(GALERÍA) GUILLIER JUNTO A SU COMANDO JUVENIL: “LAS POLÍTICAS DE MI GOBIERNO PARTIRÁN DE LA BASE SOCIAL”

Después de hacer un receso en sus actividades por la realización de la Teletón 2017, el candidato presidencial Alejandro Guillier se trasladó hasta Renca para participar en una actividad de voluntariado y recuperación de espacios públicos organizado por los “Jóvenes por Guillier” en dicha comuna.

Acompañado por el alcalde Claudio Castro y miembros del comando juvenil de su campaña, encabezada por la Juventud Socialista y su presidenta Nicole Cardoch, el abanderado progresista destacó la labor de jóvenes voluntarios que participaron en la actividad y aseveró que “el voluntariado en una clave” para la realización de actividades con la comunidad.

En este contexto, Guillier manifestó que durante su futuro gobierno se trabajará en conjunto con las organizaciones sociales de todo el país. “Todas las políticas que nosotros vamos a implementar parten de la base social”, aseveró el candidato de la centro izquierda.

El aspirante a La Moneda dijo que “estamos trabajando muy fuerte para que en nuestro programa se fortalezcan las organizaciones territoriales, las juntas de vecinos , los clubes de adulto mayor, los clubes deportivos, los animalistas, los ambientalistas , todas las estructuras de organización que surgen en los barrios y en las comunas y que son parte de la gobernanza”.

Campaña en segunda vuelta

Durante la actividad, el abanderado presidencial fue consultado por las estrategias de campaña para esta segunda vuelta, además de pedirle un adelanto de la franja televisiva que está pronta a comenzar.

A esto, Alejandro Guillier respondió “no les puedo contar, porque es como contar una película y contar todos los secretos de la película, pero esta vez voy a hacer una excepción, les voy a contar el final: Gano”.

Y agregó “la franja tiene que mostrar lo que el candidato como es, a mí no me gusta el marketing, no me gustan las técnicas de mercado, a mí me gusta el documental más bien, o sea narrar lo que la persona es, con sus defectos y sus virtudes”.

El candidato del progresismo aseveró que “me siento muy orgulloso”, por el apoyo que le ha otorgado la Presidenta Bachelet y el de otras personalidades como Carmen Frei, Marco Enríquez Ominami, Alejandro Navarro e incluso de personas vinculadas al Frente Amplio.