Conferencia Organización y Programa “Carmen Lazo” Juventud Socialista de Chile.

Ya se encuentra abierto el proceso conferencial “Carmen Lazo Carrera”, instancia de discusión que la JS tendrá para revisar sus aspectos orgánicos y programáticos, en el marco de los debates que se han dado durante este año y lo acordado en su comité central.

Es importante tener en cuenta que la Conferencia cuenta con dos etapas: diálogos autoconvocados y la Conferencia Nacional. El primero de estos contará en sus bases con diálogos abiertos a militantes como a adherentes y simpatizantes -que suscriban la declaración de principios-, reuniéndose entre 5 y 15 personas.

Puedes descargar todos los documentos necesarios para la realización de la Conferencia más abajo.

De acuerdo al Reglamento, en este proceso los requisitos para el diálogo autoconvocado son:

1) La o el organizador deberá inscribir a lo menos con 5 días de anticipación -y dentro de los plazos señalados en el calendario del art. 22- su diálogo con la Comisión Organizadora Nacional mediante correo electrónico especialmente habilitado para ello, informando:

  1. Fecha, hora y lugar de realización de encuentro.
  2. Teléfono y mail de contacto adicional.

2)  Reunir no menos de 5 y no más de 15 personas.

El correo especialmente habilitado para informar es: conferenciajs2018@gmail.com

Lo anterior con copia a: presidencia@jschile.cl y secretariageneral@jschile.cl

Para que el diálogo autoconvocado sea válido se debe enviar los documentos requeridos por la Comisión Organizadora Nacional en un plazo máximo de dos días al siguiente correo electrónico conferenciajs2018@gmail.com.  La documentación a enviar es:

1)      Acta de la síntesis del diálogo auto convocado en formato PDF, con el listado de firmas de las y los participantes aprobando el acta.

2)      La lista de asistentes al dialogo en formato PDF, donde aparezca nombre completo, RUT, teléfono, correo y firma. En el caso de no militantes, adjuntar formulario donde se suscribe la declaración de principios de la Juventud.

3) Adjuntar fotografía donde aparezcan todos las y los participantes del diálogo en formato JPG.

La fecha de la Conferencia Nacional será el 9 y 10 de junio, en lugar a informar.

Declaración de Principios JS-V1

Documento Convocatoria-V1

Listado Participantes-V1

Pauta Metodológica-V2

Acta Diálogo Autoconvocado-V1