«

»

Comunicado Oficial Tricel JS 2013

EL Tricel Nacional de la Juventud Socialista de Chile, informa que, por un error en la impresión de los votos, el voto para Comité Central Regional de las Regiones III, IV, V, IX y X señala en su encabezado que sólo se podrá votar por un candidato.
Por el contrario, dicho encabezado debió señalar “Se vota por 2”, en conformidad al artículo 34 del Reglamento para las Elecciones de la JS 2013, que señala: “Para manifestar su opción, cada elector podrá marcar una sola preferencia, en el caso de los cargos unipersonales a elegir, y en el caso de cuerpos colegiados por el 50% más 1 de los cargos a elegir”.
En las regiones mencionadas, de acuerdo al reglamento y al estatuto de la JS, el número de Comité Central corresponde a dos (2), por lo que los militantes deben marcar dos preferencias.

1 comentario

  1. fghuj

    jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>